Moda

No has visto una cazadora vaquera como la nueva de Bimba y Lola

Bimba y Lola tiene una cazadora vaquera que está rompiendo todos los moldes de su nueva colección, fusiona el animal print con la tela vaquera

Bimba y Lola se inspira en Ágatha Ruiz de la Prada para su jersey más excéntrico

El pañuelo de Bimba y Lola rebajado ideal para dar color a tus looks

Bimba y Lola sorprende con la camiseta más bonita para la primavera

Bimba y Lola
Bimba y Lola
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene una cazadora vaquera que está rompiendo todos los moldes de su nueva colección, fusiona el animal print con la tela vaquera a las mil maravillas. En estos días en los que estamos pendientes de las nuevas colecciones una marca nacional como Bimba y Lola está triunfando por todo lo alto con una prenda que destaca a simple vista. La cazadora vaquera que estamos buscando para la primavera tiene un toque de personalidad y estilo que nos conquistará a simple vista.

Bimba y Lola y su cazadora vaquera

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega una de las prendas por excelencia de la temporada, la chaqueta vaquera. Este básico que nos acompañará en infinidad de ocasiones llegará a Bimba y Lola con un toque muy especial, un estampado y un diseño que reinterpreta por completo un clásico primaveral.

El corte evasé es uno de los puntos inesperados de este tipo de prenda. Un elemento que le hará ganar elegancia y romperá con la norma de las chaquetas vaqueras que se adaptan a la cintura. La podemos llevar con unos leggins a modo de sobrecamisa, es una buena opción para darle un doble uso, el de chaqueta, pero también el de camisa.

Los bolsillos grandes estilizan. Uno de los trucos para ganar equilibrio en la parte superior del pecho es usar unos bolsillos grandes. Conseguiremos equilibrar ese punto, además de estilizar la figura a simple vista, al mismo tiempo que conseguimos un elemento de lo más práctico, los bolsillos que tanta falta nos hacen.

El animal print de tigre es una de las mejores opciones para conseguir acabar con un tejido vaquero que siempre parece el mismo. Con este pequeño toque de color, en un estampado de los que destacan ganaremos originalidad mientras usamos una de las prendas imprescindibles del momento.

La manga amplia larga es el detalle que aporta el broche de oro a este diseño de Bimba y Lola. Podemos conseguir un estilo oriental fusionado al animal print, la originalidad en estado puro está disponible en esta nueva colección de Bimba y Lola que mira directamente a la primavera de forma excepcional.

Desde la talla XS hasta la L y por 225 euros podemos tener la cazadora vaquera que marcará un antes y un después. No te quedes sin ella, es la prenda del momento que le dará a tus looks primaverales el estilo que necesitan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias